Servicios y productos

loader Cargando...

Más soluciones para Cooperativas

servicios y productos

Una forma de resolver los problemas que genera la estacionalidad de los ingresos y los pagos y facilita liquidez inmediata. Un límite de crédito que la Cooperativa puede utilizar en cualquier momento para cubrir sus desfases de circulante.

Para satisfacer las necesidades e imprevistos surgidos durante la Campaña, como pueden ser la adquisición de envases, pago de impuestos, etc..

Para que pueda satisfacer todas las inversiones necesarias consecuencia de mejoras en las instalaciones, maquinaria, adquisición de tierras, compra de ganado, etc...

    Principales ventajas:
  • Financiación de hasta el 100% de la Inversión.
  • Puede escoger el plazo de amortización que mejor se adapte a sus necesidades.

Para que pueda disponer de la Subvención, así como del importe a devolver en los impuestos de las administraciones, fondos operativos...

El plazo de amortización se adapta a cualquier situación. Permite obtener liquidez de forma rápida y puntual.

Disponga del bien que necesite en arrendamiento con la posibilidad de adquirirlo finalmente. Vehículos, equipos productivos, equipos informáticos, etc....

Además de la ventaja que supone poder adaptar las cuotas a sus flujos de ingresos, puede obtener importantes ventajas fiscales y la financiación automática del IVA en todas las operaciones.

Para renovar sus vehículos sin realizar grandes inversiones, sin preocuparse de los costes derivados de su mantenimiento y con ventajas fiscales.

Para anticipar los cobros que tenga pendientes de recibir (letras de cambio, pagarés, pagos domiciliados, recibos comerciales). Financiamos de forma rápida y ágil en el momento que lo necesita.

Línea de Financiación de Exportaciones para las Cooperativas.

A través de su Línea de Comercio Exterior usted podrá realizar las siguientes operaciones minimizando la gestión documental y el tiempo de contratación.

  • Crédito documentario de Importación

    El Grupo Cooperativo Cajamar emite y tramita los créditos documentarios de importación de sus clientes con total agilidad y eficacia, con una atención continua orientada a garantizar que el pago va a ser efectuado al cumplirse los requisitos marcados por éste.

    Con este producto, nuestros clientes ofrecen seguridad y solvencia a sus proveedores exportadores, con la garantía de que cobrarán en la entrega de la mercancía. Y al mismo tiempo, su uso se convierte en un argumento para conseguir mejores precios y condiciones de compra.

  • Emisión de Garantías Internacionales

    El Aval/Garantía de importación es un compromiso de pago adquirido por el Grupo Cooperativo Cajamar ante un exportador, actuando como fiador de nuestro cliente, en el caso de que este último no cumpla con determinadas obligaciones contractuales o de pago.

    • Facilita el inicio de operaciones comerciales sin entrega de divisas o pagos previos.
    • Amplía la solvencia del importador ante proveedores.
    • Y elimina la desconfianza que existe cuando se inician las operaciones internacionales con nuevos proveedores.
  • Financiación al Comercio Exterior.

    Las operaciones pueden realizarse independientemente de que la moneda de facturación sea el euro o cualquier otra divisa y siempre que exista un pago al exterior con un aplazamiento de hasta 180 días.

    • Para Importaciones: Le anticipamos el dinero para que usted pueda pagar al contado y que, de esta forma, pueda negociar un mejor precio de la mercancía.
    • Para Exportaciones: Si usted es el vendedor, podrá ofrecer a sus clientes facilidades de pago sin que se vea afectado el ciclo de su empresa.

    Y todo esto, de forma independiente al medio de cobro que utilice.

  • Seguro de Cambio.

    Consiga que la fluctuación de la cotización de las distintas divisas con las que trabaja no afecte a su negocio.

    Con una simple llamada telefónica podrá asegurar con la mayor agilidad el valor de sus operaciones con el extranjero.

    Puede contratarlo on line o a través de teléfono 901 191 000, mediante la autenticación de sus claves de Banca Telefónica.

  • Servicio de Información sobre apertura de cuenta en el extranjero.
    • Servicio destinado a aquellas empresas, autónomos y profesionales en proceso de internacionalización de su actividad comercial, que necesiten abrir una cuenta bancaria en entidades financieras de aquellos países donde se desarrolle su actividad.
    • Cajamar ofrece este servicio a sus clientes, por el que informa sobre los requerimientos para abrir una cuenta bancaria en una entidad corresponsal en el país de destino.
    • Los países en los que ofrecemos este servicio son los siguientes: Alemania, Bélgica, EEUU, Francia, Holanda, Marruecos, Portugal y Reino Unido.
    • El cliente también podrá tramitar la solicitud a través de su oficina o directamente a través de Banca Electrónica
  • Asistencia Grupo Cooperativo Cajamar Internacional.

    Conozca ya las soluciones que aportan los expertos en Comercio Exterior de Grupo Cooperativo Cajamar, avalados por sus más de 30 años de experiencia acompañando a sus clientes por todo el mundo: Contacte con nosotros a través de 901 101 154 o internacional@cajamar.es

  • Tarjetas Privadas.

    Para dotar de mayor agilidad y servicio a las Cooperativas con Estaciones de Servicio y Tiendas propias.

    • Tarjeta de débito o crédito privada dirigida a los socios y clientes de la Cooperativa, para el pago en cualquiera de las estaciones de servicio propiedad de la Cooperativa, o en aquellas que tengan acuerdo con las misma, así como en sus establecimientos de venta de productos propios.
    • Tarjeta personalizada con la imagen y el logotipo de la Cooperativa.

    Solo permite operar en los TPV'S de la Cooperativa, por lo que garantiza una mayor fidelización de sus socios y clientes.

  • Tarjeta Máster Card Empresas.

    Además del prestigio que aporta a la empresa, a sus directivos o empleados beneficiarios, permite un eficaz control y contabilización de los gastos pagados con la misma.

  • Seguro de Ahorro para los socios de la Cooperativa

    Ventajas para la Cooperativa: Fidelización de sus socios. Consigue un mayor compromiso y premia la permanencia. Mostrarles su preocupación por una mejor jubilación.

    Ventajas para los socios: Disponer de ahorros para cuando se jubilen. Beneficios fiscales. Jubilación más tranquila. Su seguridad y la de los suyos.

  • Plan de Empleo para empleados de la Cooperativa.

    Para facilitar a sus trabajadores una mejora social le ofrecemos nuestro Plan de Previsión Social Empresarial, PPSE. Nuestra Compañía diseñará para su empresa un PPSE hecho a la medida de tal manera que los trabajadores tendrán un ahorro destinado a la jubilación con la mejor rentabilidad.

    Es un producto que ofrece a la empresa una forma de mejorar las condiciones de los trabajadores sin incrementar la partida de salarios y es un gasto deducible para la empresa. Además para los empleados les facilita una fórmula de ahorro con las mismas ventajas que los planes de pensiones pero garantizando y consolidando las plusvalías obtenidas año a año.

La venta de productos gastronómicos se ha convertido en algo muy atractivo para los compradores online europeos.

La comodidad, la variedad de la oferta y el precio son los tres factores clave que ayudan a revolucionar digitalmente los hábitos de los consumidores. Este hecho ha provocado que cada vez más empresas españolas de alimentación decidan dar el salto a Internet para vender, tanto dentro como fuera de nuestras fronteras. Productos como el aceite, el vino, las mermeladas, las pastas, el té, las bebidas espirituosas, el jamón o las conservas están cosechando grandes resultados en su venta online, donde podrían sumarse, próximamente, muchas otras categorías de productos alimentarios. El canal online supone una gran ventana para las marcas del sector que pueden diversificar el perfil del cliente gracias a la red. Se trata de un consumidor más sibarita, sensible a nuevas propuestas dentro del universo gastronómico y con poder adquisitivo medio-alto.

En el Grupo Cooperativo Cajamar, disponemos del TPV Virtual, que es la solución más utilizada, segura y de mayor eficacia para dar cobertura al comercio electrónico.

e commerce
  • Gestión de Ayudas PAC para los socios de la Cooperativa

    En el Grupo Cooperativo Cajamar ponemos a disposición de las Cooperativas, nuestro conocimiento y experiencia en la tramitación y gestión de Ayudas PAC. Tenemos una red de colaboradores y oficinas especializadas en la tramitación de este tipo de Ayudas, para que puedan dar soporte a las necesidades de las Cooperativas.

    En caso de que los socios de las Cooperativas necesiten liquidez, le anticipamos el importe de la Ayuda, en unas condiciones especiales. A través de este producto podrá disponer del importe de la subvención, desde el primer día y en unas condiciones muy favorables.

  • Gestión de Seguros Agrarios para los socios de la Cooperativa

    Contribuimos con las Cooperativas a través de acuerdos de colaboración, para potenciar la protección de las explotaciones a través de los Seguros Agrarios.

    Dicha colaboración se puede materializar a través de la figura contemplada en la ley de Mediación de Seguros, en la figura de Auxiliar Externo/Asesor. La relación se realiza a través del Operador Banca Seguros de Cajamar.

    Además ponemos a disposición de los socios de las Cooperativas las mejores condiciones económicas y con la mejor financiación para financiar el coste del Seguro.

    Además si fuera necesario le anticipamos el importe de la indemnización.

SERVICIOS BÁSICOS

  • Consulta de movimientos, extractos CUADERNO 34.

    Los clientes pueden obtener extractos de sus cuentas en formato Excel o siguiendo la Norma 34. Permite la posibilidad de tratar directamente a las empresas la información en sus hojas de cálculo o a través de programas de contabilidad.

  • Buzón Virtual.

    Gestión de la correspondencia permitiendo consulta, impresión y almacenamiento de cualquier documento. Siempre de forma totalmente gratuita.

  • Gestión de Recibos.

    Permite gestionar de forma ordenada a los clientes, qué recibos quieren atender, tratar los recibos pendientes o gestionar sus recibos en plazo de devolución y que junto con el servicio de avisos evitarán sorpresas.

  • Consulta de cheques / efectos.

    Gestión integral de cheques pendientes de cobro/pago o ingresados a su favor pendientes de vencimiento. Consulta de cheques devueltos.

  • Aviso de Operaciones en Banca Electrónica.

    La banca electrónica avisa de las situaciones que requieren la atención del cliente facilitándose así la gestión de sus cuentas: recibos devueltos o pendientes, operaciones pendientes de firmar, nuevos comunicados en el buzón virtual y cheques para cargar en cuenta o devueltos.

  • Transferencias Nacionales, Eurotransferencias y Target.

    El servicio permite realizar traspasos entre sus cuentas de la entidad y emitir transferencias a otras Entidades bancarias nacionales e internacionales. Con rapidez y seguridad.

  • Pago de Impuestos y Seguridad Social.

    Servicio de pago de impuestos y seguros sociales con el objetivo de lograr que de forma cómoda y ágil, sin retrasos, ni gestiones administrativas pueda realizar el pago on-line.

  • Bróker online.

    Información sobre la evolución de 20 mercados bursátiles de todo el mundo y operaciones online sobre ellos.

    Selección de carteras modelo que se adecuan a los diferentes perfiles de inversión, análisis de la evolución de fondos y valores, gráficos comparativos, informes y recomendaciones de expertos, etc.... Consultas y búsquedas de fondos o valores antes de invertir, de una manera ágil y sencilla.

SERVICIOS AVANZADOS

  • E-factura.

    Servicio de Factura Electrónica, integral donde el cliente podrá gestionar y emitir tanto borradores como facturas definitivas tanto a cobrar como a pagar. Adaptado a la normativa legal.

  • Ingreso de cheques, manual y con lector.

    Disponible las 24 horas. Tiene como ventajas principales el ahorro de tiempo y costes, muy fácil uso, mayor control sobre cada documento, conocimiento más rápido sobre posibles devoluciones. Para clientes con grandes volúmenes de cheques existe la posibilidad de solicitar un lector de cheques con el que ellos mismos pueden realizar sus remesas desde sus instalaciones.

  • Tributos por lotes.

    Permite la presentación de todas las declaraciones correspondientes a un mismo modelo, ejercicio y periodo de forma conjunta y automática.

  • Gestión de remesas.

    De forma sencilla y ágil los clientes pueden elaborar, mantener, consultar las remesas e información detallada como el estado de las remesas presentadas en oficina o por banca electrónica.

    Se permite la anulación de aquellas remesas que no hayan sido procesadas.

  • Remesas Web: gestión de remesas.

    Herramienta disponible dentro de la Banca Electrónica que permite la gestión de remesas de recibos, transferencias, nóminas y pagos domiciliados.

  • TPV. Consulta de movimientos, descarga de ficheros, anulación de operaciones.

    Consultar y gestionar (devolver total o parcialmente) las operaciones realizadas en el TPV.

  • Línea de Descuento.

    El cliente puede conocer el estado actualizado de su línea de descuento, su límite, riesgo actual, remesas presentadas, detalle de los efectos presentados, próximos a vencer e impagados.

  • Negocio Internacional.

    Damos cobertura a la actividad internacional de los clientes mediante nuestros servicios de extranjero, que le permiten gestionar y disponer de soluciones para sus operaciones de exportación e importación.

  • Gestión de tarjetas de empresa.

    Gestión en tiempo real de todas las tarjetas.