Hortisys y Campogest, el paso definitivo en agricultura de precisión


Documentos:

Descripción:

La jornada técnica agroalimentaria ‘Hortisys y Campogest, el paso definitivo en agricultura de precisión’ organizada por Coexphal, Hispatec y Cajamar Caja Rural tendrá lugar el día 10 de marzo a las 17 horas en la Estación Experimental de Cajamar Caja Rural (Paraje Las Palmerillas, 25 – Santa María del Águila). El objetivo de esta jornada es presentar Hortisys y la app para técnicos de campo Campogest, a la vez que compartir las experiencias de actuales usuarios del sistema.

Tras dos años de investigación y desarrollo, Hispatec presenta Hortisys, el sistema que integra datos extraídos directamente del cultivo con las soluciones de gestión de las entidades comercializadoras. Con esta herramienta los técnicos adquieren un conocimiento total, en tiempo real, y desde un dispositivo móvil de cuál es el estado exacto de un cultivo para así tomar decisiones claves de inmediato.

Es necesaria inscripción previa a través del e-mail estacionexperimental@fundacioncajamar.com o llamando al teléfono 950 580 548.

Esperamos que sea de su interés.

Hortisys y Campogest, el paso definitivo en agricultura de precisión