Actividades generales

Feria Internacional AGROEXPO 2022


El Grupo Cooperativo Cajamar desembarca en la 34ª Edición de Agroexpo, que tiene lugar en FEVAL (Institución Ferial de Extremadura) del 2 al 5 de marzo de 2022. y lo hacemos abordando los retos del sector agro a corto y a largo plazo, poniendo especial énfasis en los que son objetivos principales de toda nuestra actividad tanto financiera como de generación y transferencia de conocimiento: la rentabilidad, la digitalización y la sostenibilidad. Está en nuestro ADN Agro. Conocer, aportar y compartir.


Para ello, por el lado de las soluciones financieras, aportamos la más completa cartera de productos y servicios financieros especializados para el sector agro, entre los que destacamos nuestras líneas de financiación para eficientar el uso del agua y activar proyectos relacionados con la economía verde, los programas Renove tractores y maquinaria agrícola 2022, nuestras líneas especiales para la creación d modelos de autoconsumo agro de energía fotovoltaica y nuestra Tarjeta AGROFUERTE, con la que el profesional del campo tiene TODO en su mano.


Por otro lado, a nivel de innovación y transferencia, compartimos en un apretado Programa Actividades  (PDF 1,28 MB.)de intercambio reflexiones sobre sostenibilidad y cultivos relevantes de la zona (olivar, almendro y pistacho), la digitalización del sector agro, mejoras en el uso eficiente del agua, el impacto de la industria agroalimentaria en las zonas rurales y la sostenibilidad del sector ganadero.


Nuestros especialistas agro te esperan en Agroexpo… para atender a profesionales y visitantes.. Y cada día, a pie de campo, atendiendo a tus necesidades. Si quieres contactar con uno de ellos, hazlo desde aquí.


Feria AGROEXPO 02