Actividades generales

Cajamar celebra WEFOOD el Foro de tendencias en alimentación


La segunda edición del Foro Cajamar WeFood se pone en marcha para ser un escaparate de proyectos e iniciativas innovadoras que marquen las tendencias en alimentación. En esta ocasión participarán expertos de centros tecnológicos, investigadores, startups y de empresas agroalimentarias que darán a conocer las tendencias en la demanda de alimentos y del consumo 4.0.

Frente al reto de alimentar a una población mundial creciente y atender a unos consumidores más exigentes cada día, la industria agroalimentaria está respondiendo con innovación y conocimiento como fórmula para satisfacer la demanda de alimentos más naturales, funcionales, sostenibles y con mayor valor nutricional.

El encuentro, organizado por Cajamar en colaboración con el Centro Tecnológico Alimentario, CITC-Cita, que se celebrará en Madrid el 24 de mayo dará conocer ejemplos reales de instituciones y empresas que comparten este ADN innovador y quieren posicionarse en la alimentación del futuro.

La jornada comenzará con una conferencia sobre tendencias de consumo y le seguirán la visión de empresas especializadas con las “Experiencias 8 x 12’’” y tendrá lugar en la Calle Larra 14 Madrid.

Programa de Actividades de WEFOOD (PDF 1,45 MB.)

 imagen de we food mayo 2022