Actividades generales

Estamos en Alimentaria 2022, más cerca y con más soluciones


El Grupo Cooperativo Cajamar esta en Alimentaria 2022, Salón Internacional de Alimentación, Bebidas y Food Service, una de las ferias internacionales más importantes dedicada al negocio de la cadena alimentaria que se celebra en Barcelona del 4 al 7 de abril de 2022.

Cerca de 3.000 empresas acuden a una edición muy esperada de Alimentaria, la número 23, para presentar su mayor oferta y contribuir a incentivar el negocio, la internacionalización y la reactivación de sectores estratégicos para la economía española.

Un equipo de directivos y técnicos del Grupo Cooperativo Cajamar trabajará desde la feria, desde el expositor 400 situado en el pabellón 2 – nivel 0 en la zona de Grocery Foods del recinto Gran Via de Fira de Barcelona. Desde el stand se dará asesoramiento financiero y comercial, además, se pretende estrechar y fortalecer el contacto con las empresas allí presentes, firmas que operan en cualquiera de los eslabones de la industria alimentaria. Dossier programa de actividades Alimentaria 2022 (PDF 3,02 MB.)

Durante los días del 4 al 6 de abril en nuestro stand se celebrará una amplia Programa de actividades Alimentaria 2022 (PDF 636,87 KB.) de actividades con mesas redondas donde se abordarán temas como la internacionalización, las tendencias de consumo, la digitalización y la bioeconomía. El objetivo es contribuir a identificar mercados estratégicos, especialmente en el exterior, así como nuevas oportunidades de negocio. Además, el día 5 de abril a las 12h en el stand el presidente de Cajamar Caja Rural, Eduardo Baamonde presentará la publicación “Cajamar Caja Rural. Un modelo de banca cooperativa para el siglo XXI”.

Feria Alimentaria Barcelona del 4 al 7 de abril