Actividades generales

Participamos en FIMA, la Feria Internacional de Maquinaria Agrícola de Zaragoza


El Grupo Cooperativo Cajamar acude por primera vez a la Feria Internacional de Maquinaria Agrícola de Zaragoza, FIMA, que celebra este año su 42 edición durante los días del 26 al 30 de abril en Zaragoza.
La Feria reúne a un importante apoyo sectorial formado por organizaciones agrarias, el sector cooperativo al completo e instituciones y organismos agroalimentarios de España.


El Grupo Cooperativo Cajamar está presente en esta muestra junto a las demás empresas del sector con un stand en el pabellón 3 Pasillos F 18-12 y G 17-11 para dar asesoramiento financiero y comercial, fortalecer el contacto con las empresas allí presentes y volver a demostrar el apoyo firme a los agricultores y a todos los miembros de la cadena alimentaria. Consultar Programa de actividades Feria Internacional de Maquinaria Agrícola de Zaragoza. (PDF 89,48 KB.)


En esta ocasión la FIMA 2022 con más de 1.300 firmas participantes se convertirá en una plataforma de lanzamiento para el sector profesional, un escaparate de novedades e innovaciones propias de un sector que basa su desarrollo en la tecnología, la innovación y el conocimiento.

Feria Maquinaria Agrícola FIMA ZARAGOZA