Contáctenos


loader Cargando...

¿En qué podemos ayudarte?

Contacta con nosotros cuando lo necesites, estamos a tu disposición las 24 horas del día de los 365 días del año para atender tus consultas, responder a tus solicitudes de información o registrar cualquier incidencia.

Para ello ponemos los siguientes medios:

TE RESPONDEMOS / CHAT

Accede a tu Banca Electrónica y podrás consultar tus dudas con uno de nuestros agentes directamente en un chat o mandando tu consulta. Si no tienes contratada la Banca Electrónica, accede a través de la Sede electrónica. En ambos casos, encontrarás las dos opciones accediendo a través del menú de la izquierda y pinchando en Te respondemos / Chat.

WHATSAPP

En este canal te daremos soporte y te ayudaremos a resolver dudas generales sobre el uso de Banca Electrónica. Recuerda que por motivos de seguridad, no será posible revisar datos personales.

FORMULARIO

TELÉFONOS

TWITTER

  • @Cajamar (de 08:00 a 21:00 de lunes a viernes)

FACEBOOK

FAX

DOMICILIO POSTAL

  • Cajamar Caja Rural
    Apartado de Correos 250-04080