Decálogo de calidad

loader Cargando...

En Cajamar Caja Rural nos comprometemos a que nuestros clientes dispongan de:

  1. Un trato amable y cordial, estando siempre a tu disposición para resolver las dudas que nos presenten en un lenguaje claro.
  2. Un amplio catálogo con los mejores productos y servicios, acorde a tus necesidades y expectativas.
  3. Un asesoramiento personalizado que proporcione la mayor rentabilidad a tus inversiones con las mejores ventajas financiero-fiscales.
  4. Una gestión ágil y eficiente.
  5. La garantía de confidencialidad en todas tus relaciones con Cajamar Caja Rural.
  6. Un servicio sin errores. Procuramos que éstos sean mínimos y en caso de producirse nos comprometemos a una resolución ágil de los mismos.
  7. Una atención telefónica rápida y eficaz, así como una correspondencia clara y puntual con información útil.
  8. Unas instalaciones de atención al público adecuadas y funcionales: correcta señalización, fácil acceso a personas mayores, discapacitados, etc.
  9. Una amplia red de cajeros automáticos operativos las 24 horas del día, durante 365 días al año.
  10. Un sistema para atender de forma ágil y eficaz las sugerencias y reclamaciones que nos presenten.