Preguntas más frecuentes

Creo que tengo operaciones pendientes de FirmaMóvil ¿Qué hago?

21 de Febrero, 2018

Si has iniciado una operación desde Banca Electrónica o Banca Telefónica, deberás firmarla (o cancelarla) desde tu APP Wefferent de alguna de estas formas:

  • Pulsando la notificación que aparecerá en tu dispositivo, que te permitirá firmar sin tener que entrar en la APP. 
  • Desde la pantalla de inicio, pulsando el icono de FirmaMóvil que aparecerá con motivo de la operación. También te permitirá firmar sin tener que entrar en la APP.
  • Accediendo al apartado Mi perfil > FirmaMóvil > Pendientes de FirmaMóvil, dentro de la APP Wefferent.
  • Accediendo a AVISOS > Operaciones pendientes de FirmaMóvil, dentro de la APP Wefferent.

Si el tiempo predeterminado para firmar expira y no has firmado con tu PIN, la operación en cuestión no se realizará. En este caso, y para ejecutar la operación, tendrás que empezar de nuevo desde el principio.