Francisco Gongora Cañizares

loader Cargando...

Vocal del Consejo Rector de Cajamar Caja Rural

francisco gongora canizares

Con una amplia experiencia en el sector financiero y en el agroalimentario, Francisco Gongora Cañizares (Gádor [Almería], 1951), es vocal del Consejo Rector de Cajamar Caja Rural desde 2006.

En 1970 se incorporó a la Caja Rural Provincial de Almería como auxiliar administrativo en la red de oficinas. Unos años más tarde pasó a los departamentos de Administración y de Inspección-Auditoria, y en 1980 comenzó a desempeñar responsabilidades primero como subjefe de Riesgos y más adelante como subjefe de Sucursales y como jefe de Zona del Poniente. En 1995 es nombrado Director territorial de Almería y en 1999 Director de Negocio con la categoría de Subdirector General de la entidad, responsabilidad que desempeñó hasta su incorporación en 2006 al Consejo Rector de Cajamar.

En noviembre de 2011 fue elegido presidente de la HORTYFRUTA (Organización Interprofesional de Frutas y Hortalizas de Andalucía), y en octubre de 2015 presidente de HORTIESPAÑA (Organización Interprofesional Española de Frutas y Hortalizas).

Información adicional: