Junio

loader Cargando...

Año 2013



Cajamar, Coarval y Rural San Vicente Ferrer Coop. V. compartirán stand en la Feria de Vilamarxant

11 de junio, 2013
cartel feria vilamarxant

Cajamar Caja Rural participará el próximo fin de semana en la Feria del Comercio Local, organizada por el Ayuntamiento de Vilamarxant en colaboración con la Asociación de Comerciantes y Profesionales de la localidad. La entidad compartirá stand con Coarval y Rural San Vicente Ferrer Cooperativa Valenciana.

El stand contará con una exposición de los productos de las cooperativas Coarval y Rural San Vicente Ferrer, así como con una muestra representativa de las nuevas variedades que actualmente se desarrollan en el Centro de Experiencias de Cajamar en Paiporta.

La Fundación Cajamar Valencia ha desarrollado, durante los últimos meses, un total de cerca de 300 nuevas variedades de tomate, pimiento, berenjena, judías, alcachofa, sandia, calabazas, calabacín, hinojo y albaricoque, entre otros productos, en el citado Centro de Experiencias.

La quinta edición de la Feria del Comercio Local tendrá lugar los días 15 y 16 de junio y contará con más de 20 expositores. Además de promocionar la amplia variedad de productos y servicios que ofrece el tejido comercial local, los asistentes que se acerquen al recinto ferial podrán disfrutar de diversas actividades lúdicas y de ocio.