Junio

loader Cargando...

Año 2013



Fundación Cajamar expone sus nuevas variedades en la Feria de Vilamarxant

17 de junio, 2013
feria vilamarxant

Fundación Cajamar Valencia ha participado, este fin de semana, en la Feria del Comercio Local de Vilamarxant con una muestra representativa de las nuevas variedades que actualmente desarrolla en el Centro de Experiencias de Cajamar en Paiporta. La exposición de los productos se ha realizado en el stand que la entidad compartió con Coarval y Rural San Vicente Ferrer Cooperativa Valenciana.

La muestra recopiló algunas de las cerca de 300 nuevas variedades de tomate, pimiento, berenjena, judías, alcachofa, sandia, calabazas, calabacín, hinojo y albaricoque, entre otros productos, que el Centro de Experiencias ha desarrollado durante los últimos meses.

La Feria del Comercio de Vilamarxant, organizada por el Ayuntamiento en colaboración con la Asociación de Comerciantes y Profesionales de la localidad, ha celebrado su quinta edición con más de 20 expositores, con el objetivo de promocionar la amplia variedad de productos y servicios que ofrece el tejido comercial. Además de conocer la oferta local, los asistentes que visitaron el recinto ferial pudieron disfrutar de diversas actividades lúdicas y de ocio.