Mayo

loader Cargando...

Año 2013



Cajamar aporta soluciones financieras a las empresas de FAECTA

16 de mayo, 2013
firma convenio faecta

El director de Negocio Agroalimentario y Cooperativo de Cajamar Caja Rural, Miguel Rodríguez de la Rubia, y el presidente de FAECTA, Federación Andaluza de Cooperativas de Trabajo, Antonio Rivero López, han suscrito esta mañana un convenio de colaboración por el que Cajamar contribuye con soluciones financieras al desarrollo de la actividad productiva de las cooperativas andaluzas.

Las 1.500 empresas que integran FAECTA tienen a su disposición productos y servicios financieros en condiciones preferentes. De este modo, Cajamar ayuda a la puesta en marcha de nuevos proyectos y aporta liquidez y soluciones a las necesidades que puedan tener las cooperativas andaluzas, de inversión, comercio exterior, medios de pago o banca electrónica.

Este convenio se enmarca dentro de la línea de colaboración que mantiene Cajamar Caja Rural con la Confederación Empresarial Española de Economía Social, CEPES, a la que pertenece FAECTA, con la intención de fomentar e impulsar la cooperativa como fórmula de trabajo generadora de empleo y riqueza, especialmente en estos momentos de crisis.