Noviembre

loader Cargando...

Año 2013

Noticias de noviembre

nispero 1390387702
22 Nov 2013

El Grupo Cajamar organiza una jornada técnica en Callosa sobre el fuego bacteriano

Cajamar Caja Rural, Caixacallosa y Caixaltea celebrarán el próximo martes, 26 de noviembre en Callosa d'en Sarrià la jornada formativa Fuego bacteriano, al objeto de informar a los productores de níspero sobre esta devastadora enfermedad... (leer más...)

19 nov 2013

650 niños en la Semana de la Ciencia de la Estación Experimental Cajamar Las Palmerillas

La Estación Experimental Cajamar Las Palmerillas y APROA (Asociación de Organizaciones de Productores de Frutas y Hortalizas) han celebrado la Semana de la Ciencia con una actividad dirigida a escolares... (leer más...)

12 nov 2013

Nueva Cátedra Cajamar-UPV de Economía Social

El director territorial de Cajamar en Valencia, Francisco José González López, y el rector de la Universitat Politècnica de València, Francisco José Mora Mas, han firmado un convenio... (leer más...)

11 nov 2013

Acuerdo de colaboración entre la Fundación Cajamar y el Colegio Oficial de Ingenieros Técnicos Agrícolas

El Colegio Oficial de Ingenieros Técnicos Agrícolas de Almería y la Fundación Cajamar colaborarán en el desarrollo de acciones encaminadas a la mejora del sector agroalimentario, la transferencia de tecnología y la formación de los profesionales ... (leer más...)

08 nov 2013

Cajamar fomenta el desarrollo agrario en la comarca del Camp de Túria

Cajamar Caja Rural celebrará, del 11 al 14 de noviembre en Vilamarxant, un curso dedicado a la reconversión varietal y el manejo de los cultivos hortícolas con el objetivo de contribuir al desarrollo de la agricultura en la comarca del Camp de Túria... (leer más...)

06 nov 2013

Cajamar facilita financiación con condiciones especiales a los 150 productores de Eurochamp

Cajamar Caja Rural y la sociedad agraria de transformación Eurochamp han firmado hoy un convenio de colaboración por el que se proporciona a los agricultores que conforman esta SAT... (leer más...)