Octubre

loader Cargando...

Año 2013



El Grupo Cajamar da a conocer su actividad en la Feria Vegetal World

03 de octubre, 2013

El ministro de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente, Miguel Arias Cañete, el presidente de la Generalitat Valenciana, Alberto Fabra, y la alcaldesa de Valencia, Rita Barberá, visitaron ayer el stand del Grupo Cooperativo Cajamar con motivo de la inauguración de la Feria Vegetal World, que se celebrará hasta mañana viernes en Valencia.

La participación del Grupo Cajamar en el I Foro Profesional de la Innovación y Tecnología Agraria -Vegetal World Congress & Exhibition es doble. Por un lado, dispone de un stand donde los asistentes pueden obtener información personalizada sobre los servicios y productos financieros especializados en el sector agrario. Por otro, en colaboración con el Instituto Valenciano de Investigaciones Agrarias (IVIA), el Grupo ha organizado y patrocinado las Jornadas Técnicas "Cultivos Emergentes".

El presidente de Fundación Cajamar Valencia, Santos Fernández, inauguró ayer por la tarde estas jornadas que se desarrollarán hasta mañana viernes, y en las que se analizarán los cultivos alternativos que mejor responden a la demanda y características de los mercados, entre ellos el melocotón, el caqui, el kiwi y el granado.

Las jornadas finalizarán mañana con ponencias dedicadas a los pequeños frutos, las especialidades hortícolas y los cultivos subtropicales, entre ellos el mango, el aguacate y la papaya.

vegetar world presentacion

En la imagen, el presidente de la Generalitat Valenciana, Alberto Fabra, el Director Territorial de Cajamar Caja Rural en Alicante, Francisco Javier Ruiz, el ministro de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente, Miguel Arias Cañete, la alcaldesa de Valencia, Rita Barberá, y el presidente de la Fundación Cajamar Valencia, Santos Fernández.