Octubre

loader Cargando...

Año 2013



Convenio con FACOPE

10 de octubre, 2013

Cajamar Caja Rural ha suscrito un acuerdo de colaboración con la Federación Andaluza de Cofradías de Pescadores (FACOPE) para impulsar el sector pesquero mediante una financiación preferencial que cubrirá la modernización de la flota y, entre otros, los gastos derivados de su actividad.

Manuel Carlos Sánchez San Román, director territorial de Cajamar en Málaga y Campo de Gibraltar, y Manuel Peinado Fuentes, presidente de FACOPE, coinciden en la necesidad de unir esfuerzos para potenciar una actividad ligada a la historia y al futuro de Andalucía, con un gran número de familias que dependen del sector.

El acuerdo establece condiciones y tipos especiales para propiciar la compra de nuevos activos o modernizar sus barcos y atender los gastos de campaña. Asimismo, los pescadores podrán acceder a la tarjeta Agrofuerte de Cajamar Caja Rural, un sistema de pagos y cobros flexible para atender cualquier contingencia.

Todo ello sin olvidar el anticipo de subvenciones y el plan de previsión asegurada Agroplan para optimizar al máximo sus ahorros.

convenio facope