Julio

El Centro de Experiencias de Cajamar en Paiporta celebra su Jornada de Puertas Abiertas

02 de Julio, 2014

El Centro de Experiencias de Cajamar en Paiporta celebrará el próximo 10 de julio su tradicional Jornada de Puertas Abiertas, en la que presentará las nuevas variedades hortícolas obtenidas a partir de los trabajos y experiencias que se han desarrollado, durante los últimos meses.

La Jornada se iniciará a las 9 horas con una visita a las experiencias de campo y a la exposición de las nuevas variedades, cuyas características técnicas se han recopilado en un cuaderno que se entregará a todos los asistentes.

El Centro de Experiencias de Cajamar en Paiporta celebra su Jornada de Puertas Abiertas

La ponencia inaugural “Las frutas y hortalizas, protagonistas en nuestra salud” será impartida por el presidente ejecutivo de la Fundación Premios Rey Jaime I y Premio Príncipe de Asturias de Investigación Científica y Técnica, Santiago Grisolía.

El trabajo que realiza el Centro de Experiencias de Cajamar en Paiporta, y que se presentará en esta jornada de acceso libre al público, tiene como principal objetivo dar a conocer al sector el resultado de sus experiencias e investigaciones para obtener nuevas variedades de frutas y hortalizas que pueden favorecer su competitividad en el mercado.

Variedades Jornada Puertas Abiertas 2014 (XLS 54 KB.)