Junio

Cajamar facilita financiación con condiciones especiales a los agricultores de fruta tropical

26 de Junio, 2014

Cajamar Caja Rural y la Asociación Española de Productores de Frutas Tropicales han firmado un convenio de colaboración por el que se proporciona a los agricultores del sector financiación para atender sus compromisos de pago y afrontar nuevas inversiones.

Imagen donde podemos ver a Carlos Sánchez San Román, director territorial de Cajamar Caja Rural y a Miguel Gutiérrez Medina, presidente de la Asociación Española de Productores de Frutas Tropicales, entre otras personas.

El acuerdo, suscrito por el director territorial de Cajamar Caja Rural, Carlos Sánchez San Román, y el presidente de la Asociación, Miguel Gutiérrez Medina,permitirá que los productores de fruta tropical puedan acceder a un amplio abanico de productos y servicios en condiciones preferentes.

Disponen así de préstamos para la puesta en marcha de la campaña, para circulante que les concede liquidez en su día a día, además de financiación especial para afrontar nuevas inversiones y proyectos, así como para asegurar sus explotaciones y producciones.

Carlos Sánchez San Román ha señalado que este acuerdo se enmarca en el compromiso que la entidad tiene con el sector agroalimentario, especialmente con estos agricultores que trabajan actualmente una superficie de más de 2.400 hectáreas de cultivos tropicales, principalmente de aguacate y mango.