Marzo

Cajamar impulsa con financiación preferencial a las empresas de Guadalpyme

26 de Marzo, 2014

Cajamar Caja Rural ha suscrito un acuerdo de colaboración con Guadalpyme para dar impulso y potenciar el tejido empresarial de la comarca del Guadalhorce. El convenio contempla financiación preferencial para acometer inversiones, modernizar y ayudar en la actividad diaria de los negocios.

En la imagen José Torres Medina y José Alberto Núñez González, presidente y vicepresidente de Guadalpyme, y Manuel Carlos Sánchez San Román, director territorial de Cajamar en Málaga

José Torres Medina y José Alberto Núñez González, presidente y vicepresidente de Guadalpyme, y Manuel Carlos Sánchez San Román, director territorial de Cajamar en Málaga, han firmado este acuerdo que establece condiciones y tipos especiales para proporcionar liquidez a los negocios, circulante para su día a día y un plan de financiación para la puesta en marcha de proyectos.

Los empresarios de este colectivo disponen además de una línea de comercio exterior que da cobertura a todas las gestiones y trámites que generan las operaciones comerciales internacionales. Cuentan con condiciones especiales para servicios cotidianos como la gestión de remesas, emisión de nóminas o domiciliaciones de recibos, mejorando la gestión de cobros y pagos y la atención a sus clientes.

En la firma de este convenio han estado presentes los alcaldes de los municipios de Cártama, Álora, Pizarra, Valle del Abdalajís y Casarabonela. El acuerdo con los empresarios de Guadalpyme supone un impulso a la economía de la comarca y, por ende, a la población de los municipios que la componen.

En la imagen José Torres Medina y José Alberto Núñez González, presidente y vicepresidente de Guadalpyme, y Manuel Carlos Sánchez San Román, director territorial de Cajamar en Málaga y los alcaldes de Cártama, Álora, Pizarra, Valle del Abdalajís y Casarab