Marzo

Cajamar y COAG rubrican financiación preferencial para los agricultores murcianos

27 de Marzo, 2014

Cajamar Caja Rural ha suscrito un acuerdo de colaboración con COAG de la Región de Murcia, que tiene como objetivo facilitar la financiación a los agricultores murcianos, ofreciendo productos por debajo del 4% y la máxima flexibilidad para afrontar los gastos de campaña.

En la imagen Miguel Padilla, presidente de COAG, y Manuel Pasquín, Gerente de Banca de Empresas de Cajamar Caja Rural en la Región de Murcia

Miguel Padilla, presidente de COAG, y Manuel Pasquín, Gerente de Banca de Empresas de Cajamar Caja Rural en la Región de Murcia, coincidieron en la apuesta plena por el sector agroalimentario como la mayor fortaleza de la economía regional, donde los agricultores y ganaderos ocupan el papel protagonista.

Con ese objetivo de impulsar el tejido económico de Murcia mediante el respaldo a su sector primario, el convenio contempla todo tipo de financiación preferencial, especialmente diseñada para el anticipo de las ayudas PAC o de la propia campaña, así como para cubrir cualquier necesidad de la explotación.

Ofrece además la cuenta Agrofuerte, que facilita los cobros y pagos propios de la actividad agrícola, y la posibilidad de financiar el seguro agrario.

Más de 4.000 agricultores de la Región de Murcia, asociados a COAG, se beneficiarán de un convenio cuyos productos pueden conocerse en mayor profundidad tanto en las sedes de la organización agraria como en cualquier oficina de Cajamar.