Marzo

La alianza UPA-COAG suscribe con Cajamar un convenio de colaboración y servicios financieros

07 de Marzo, 2014

Los coordinadores de la ALIANZA UPA-COAG han suscrito en la mañana de hoy un convenio de colaboración con CAJAMAR CAJA RURAL que resulta muy ventajoso para los afiliados de la organización.

Miembros de Cajamar, UPA y COAG entrelazando sus manos.

Así pues, un año más la ALIANZA UPA-COAG de Castilla y León y CAJAMAR CAJA RURAL firman un acuerdo estrecho de colaboración financiera y de distintos servicios para los afiliados. Además de la domiciliación de las ayudas de la PAC, la entidad pone a disposición de los agricultores y ganaderos el anticipo de las mismas mediante líneas especiales de financiación.

También gracias a este acuerdo se facilitará todo tipo de productos y servicios financieros en condiciones ventajosas respecto a los que existen en el mercado.

La información detallada del acuerdo suscrito con CAJAMAR CAJA RURAL está disponible para todos los afiliados de la ALIANZA UPA-COAG en nuestras oficinas, donde en estas fechas ya se están tramitando las solicitudes de la PAC además del resto de servicios profesionales que demandan los agricultores y ganaderos.