Mayo

Cajamar y AJE suscriben un acuerdo que prima la innovación entre los jóvenes empresarios murcianos

27 de Mayo, 2014

Cajamar Caja Rural ha suscrito un acuerdo de colaboración con la Asociación de Jóvenes Empresarios de la Región de Murcia (AJE Murcia) para impulsar a los emprendedores, máxime si sus proyectos tienen un carácter innovador.

Imagen de los representantes de ambas entidades en la firma del acuerdo

Andrés Romero, presidente de AJE Murcia, y Pedro Escudero, director territorial de Murcia-Centro, coincidieron en la necesidad de apoyar los proyectos de los nuevos empresarios como la mejor fórmula para generar riqueza y empleo, consolidando y renovando un tejido productivo que deberá poner el acento en la innovación.

Con ese objetivo, el acuerdo establece condiciones y tipos especiales para facilitar la inversión y la actividad empresarial -contemplando todas las líneas regionales y europeas que existen para alumbrar nuevos proyectos- que aún son más ventajosas si gozan del apoyo de la Empresa Nacional de Innovacióna través de la línea Enisa Jóvenes Emprendedores.

Todo ello sin olvidar la inclusión de productos que promueven la internacionalización y agilizan la gestión y las transacciones con los clientes y proveedores, así como planes para impulsar la protección social.

Todos los jóvenes empresarios interesados en acogerse a los beneficios del presente convenio, que también contempla las líneas ICO, pueden informarse en cualquier oficina de Cajamar en la Región de Murcia o en las oficinas de AJE.