Mayo

Canarias Caja Rural da a conocer sus líneas de financiación al sector ganadero

09 de Mayo, 2014

Canarias Caja Rural-Cajamar dará a conocer en la Exposición Insular de Ganado Selecto 2014, que se desarrolla desde hoy en La Granja Experimental del Cabildo de Gran Canaria, su amplia cartera de productos y servicios diseñados especialmente para dar respuesta a las necesidades financieras de los titulares de las explotaciones ganaderas canarias.

Imagen en uno de los momentos de la inauguración de la feria.

Además de patrocinar el evento a través de la Fundación Canarias Caja Rural, la entidad estará presente con un stand informativo como muestra, una vez más, de su compromiso con el sector primario y de la labor que realiza para contribuir a que éste alcance mayores niveles de competitividad con la consecuente mejora de las condiciones de vida de los productores.

En el stand, un equipo de gestores especializados informará y asesorará a los asistentes acerca de los productos y servicios que mejor se ajustan a sus necesidades concretas para afrontar sus compromisos de pago, abordar nuevos proyectos o modernizar sus instalaciones.

Cabe destacar que la entidad ha reforzado este año las líneas de financiación para dotar de liquidez a las empresas, de modo que puedan renovar su negocio y acometer inversiones que incrementen su competitividad y crecimiento.

Canarias Caja Rural-Cajamar reitera, con su presencia en esta exposición, su apoyo incondicional al sector primario y su estrecha vinculación con los profesionales que se dedican a la ganadería y a la elaboración de productos derivados.