Diciembre

La Cátedra Cajamar de la UPCT explica a las cooperativas la potencialidad del negocio online

11 de Diciembre, 2015

La Cátedra Cajamar de Cooperativismo Agroalimentario de la Universidad Politécnica de Cartagena (UPCT) organiza el jueves 17 de diciembre en el salón de actos de Cajamar en Murcia, en la plaza Julián Romea, una jornada sobre tendencias y claves del éxito para los negocios online en la economía social.

Jornada sobre tendencias y claves del éxito para los negocios online en la economía social.

La jornada se inaugura a las 16:30 horas y en ella investigadores de la Politécnica de Cartagena y de la Universidad de Jaén explicarán las potencialidades de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (TIC). Miembros de varias cooperativas expondrán además sus experiencias de éxito utilizando Internet para sus negocios.

“El objetivo de la jornada es dar a conocer a las organizaciones de la Economía Social el uso y la importancia estratégica de las TIC relacionadas con Internet, así como las claves para que implanten y desarrollen negocios online”, explica Narciso Arcas, director de la Cátedra Cajamar de la UPCT.

La jornada va dirigida a socios de empresas de Economía Social, trabajadores y estudiantes.La asistencia es gratuita y los asistentes serán obsequiados con el libro ‘La Economía Social y los Negocios Online’, editado por Cajamar Caja Rural.

Las organizaciones Ucomur, Ucoerm, Amusal y Fecoam colaboran y participarán en la jornada, financiada por la Dirección General de Relaciones Laborales y Economía Social de la Consejería de Desarrollo Económico, Turismo y Empleo.

Mas información: Jornada sobre tendencias y claves del éxito para los negocios online en la economía social. (PDF 316 KB.)