Mayo

Grupo Cajamar anticipa las ayudas de la Política Agrícola Común a agricultores y ganaderos

04 de Mayo, 2015

Las cajas rurales del Grupo Cooperativo Cajamar un año más apoyan a agricultores y ganaderos, gestionando gratuitamente la solicitud de las ayudas de la Política Agrícola Común (PAC), así como el anticipo de las mismas. El periodo de pago de las ayudas domiciliadas de la PAC está previsto se inicie a partir del mes de diciembre, por lo que el anticipo de las mismas permite a los beneficiarios obtener liquidez para acometer inversiones o simplemente disponer de efectivo para las necesidades de circulante de su explotación.

citricos 2 1432811629

A través de sus 1.311 oficinas, el Grupo Cajamar gestiona de forma gratuita la solicitud de las ayudas de la PAC, cuyo plazo se ha ampliado y finaliza de 15 de junio de 2015, facilitando a agricultores y ganaderos la correcta gestión de las mismas, así como la posibilidad de solicitar, en condiciones muy ventajosas, el anticipo de dichas ayudas.

La experiencia y el conocimiento de Cajamar permiten una ágil tramitación de las solicitudes y prontitud en la concesión de los anticipos, que el pasado año ascendió a más de 30 millones de euros.