Julio

Cajamar gestionará la nueva 'Tarjeta Cooperativistas DCOOP'

28 de Julio, 2016
firma de convenio entre cajamar y dcoop 1469710969

El presidente de DCOOP, Antonio Luque, y el presidente de Cajamar Caja Rural, Eduardo Baamonde, han suscrito hoy en Antequera un nuevo convenio entre ambas entidades en el marco de la relación histórica de colaboración existente entre la cooperativa agroalimentaria y la primera caja rural española.

Fruto de este acuerdo, Cajamar emitirá y gestionará la nueva “Tarjeta Cooperativistas DCOOP”, que pondrá a disposición de los 75.000 socios de las más de 130 empresas y cooperativas adheridas al Grupo DCOOP, el mayor grupo productor mundial de aceites de oliva y uno de los líderes en vinos, y que asimismo opera en los sectores de suministros, ganadería y cereales en Andalucía, Castilla-La Mancha y Extremadura.

Se trata de una tarjeta exclusiva de débito cuya ventaja principal es que permitirá disponer de los fondos o créditos que el socio tenga en su cooperativa asociada a DCOOP para efectuar sus pagos en centros de suministros, almacenes, estaciones de servicio, etc., además de facilitarle la posibilidad de efectuar reintegros en cajeros o pagos de las compras que realice en los establecimientos comerciales que aceptan este medio de pago electrónico. Asimismo, el cónyuge e hijos del socio también podrán disponer de la nueva “Tarjeta Cooperativistas DCOOP” y disfrutar de las ventajas que ofrece para el pago de sus gastos.

Desde hace más de 40 años, Cajamar Caja Rural mantiene con DCOOP una relación institucional, financiera y de asesoramiento, siendo una de las principales entidades financieras proveedoras de la cooperativa agroalimentaria con sede en Antequera.