Junio

ISEMASA facilita el pago de sus clientes con la tarjeta Agrofuerte de Cajamar

27 de Junio, 2016

ISEMASA y Cajamar Caja Rural han firmado hoy en Andújar un acuerdo de colaboración dirigido a facilitar la tarjeta Agrofuerte a los clientes de esta empresa jienense.

cajamar los marcos 2 1467031382

El director territorial de Cajamar, Nicolás López, y el gerente de Iliturgitanos Secaderos de Maiz S.A. (ISEMASA), Fulgencio Garcia Lario, han suscrito este acuerdo que permitirá a los titulares de esta tarjeta flexibilizar los pagos de sus compras, acomodarlos a los ciclos de cobro de su explotación agrícola y/o ganadera, al mismo tiempo que beneficiará a esta empresa, pues de esta manera se asegura el cobro de sus ventas al contado

La tarjeta Agrofuerte facilitará que los clientes de ISEMASA puedan adquirir los productos agrícolas y ganaderos que necesitan en cualquier momento del año, aportando liquidez y eligiendo la forma de pago que prefieran y más les convenga, con un aplazamiento de hasta doce meses.

ISEMASA (Los Marcos), constituida 1969, se dedica a la fabricación y distribución de piensos y productos agrícolas y ganaderos, así como a la venta de maquinaría agrícola. Asimismo dispone de una estación de servicio y un aparcamiento de camiones con una capacidad de 90 trailers. Actualmente cuenta con más de 100 puntos de venta asociados, entre Jaén, Córdoba, Granada, Sevilla y Málaga, y su objetivo es incrementarlos a 130 durante este año.

Por su parte, Cajamar es la primera caja rural española y el convenio suscrito con ISEMASA se enmarca en la atención especial que presta a las iniciativas empresariales y profesionales de los sectores productivos locales, especialmente aquellas relacionadas con el sector agroalimentario, cuya actividad promueve a través de líneas especiales de financiación y acciones que contribuyen a crear valor y a mejorar la competitividad.