Febrero

Guijuelo acoge una jornada sobre internacionalización dirigida a las pymes de la provincia

09 de Febrero, 2017

Cajamar Caja Rural, en colaboración con la Denominación de Origen Protegida Guijuelo, Coface y el Instituto Tecnológico Agrario, celebrará el próximo 22 de febrero la jornada “Guijuelo ante el reto de la internacionalización”, dirigida a pequeñas y medianas empresas y autónomos de la provincia. El encuentro se celebrará a partir de las 17 horas en la Estación Tecnológica de la Carne de Guijuelo.

La jornada se enmarca en un ciclo de encuentros empresariales, promovidos por Cajamar con el objetivo de favorecer el debate y el diálogo con la participación de profesionales especializados que abordan temas de actualidad e interés para las pymes y autónomos. Entre otros aspectos se tratarán las tendencias mundiales de la agroalimentación, las herramientas empresariales para la internacionalización y la situación de los principales destinos de exportación de Guijuelo.

Cajamar, a través de su oficina en Guijuelo, viene promoviendo y prestando especial atención a las iniciativas empresariales y profesionales de los sectores productivos locales con especial dedicación al agroalimentario, y sobre todo a la industria de productos cárnicos, cuya actividad impulsa a través de líneas especiales de financiación y acciones que contribuyen a crear valor y a mejorar su competitividad.

Noticias Agro (PDF 936 KB.)