Febrero

Tendencias de mejora genética en producción hortofrutícola

16 de Febrero, 2017

La jornada técnica agroalimentaria ‘Tendencias de mejora genética en producción hortofrutícola’ organizada por BIOVEGEN, CTAEX y Cajamar Caja Rural tendrá lugar el jueves 9 de marzo a las 10 horas en la Institución Ferial de Extremadura - FEVAL (Paseo de FEVAL, s/n – Don Benito, Badajoz).

El desarrollo de tecnologías procedentes de la biología vegetal, como la mejora genética, resulta de vital interés para la mejora de la competitividad del sector hortofrutícola. España dispone de un gran potencial científico y tecnológico en este campo, y el desarrollo de actividades de I+D cada vez cuenta con un mayor apoyo, gracias al trabajo de la Plataforma BIOVEGEN y otras iniciativas de colaboración público-privadas que se están llevando a cabo.

En esta jornada se mostrarán las nuevas tendencias tecnológicas en biología vegetal y sus posibilidades, el valor añadido que la investigación aporta a la actividad económica del sector privado de producción vegetal y cómo esto puede estimular al sector privado para emprender actividades de I+D y colaboraciones con centros públicos de investigación. También se mostrarán herramientas de financiación y de ayuda en el desarrollo de proyectos de I+D.

Es necesaria inscripción previa a través de este formulario online. En el formulario también podrá solicitar una reunión bilateral con el experto de CDTI. Más información en el teléfono 950 580 548.

Programa (PDF 1,40 MB.)

Tendencias de mejora genética en producción hortofrutícola