Centro de Cultura de Almería

"La salud, hoy" - BioNeuroEmoción: ¿Cómo afectan las emociones a la salud?

26 de Febrero, 2015

El ciclo La salud, hoy que organiza Cajamar Caja Rural pretende acercar a los ciudadanos la experiencia y visión de profesionales y especialistas de la medicina y la salud sobre cuestiones actuales de interés general. En esta ocasión se celebrará la conferencia de Helena Ortiz Bernal ‘BioNeuroEmoción’, cómo las emociones afectan a la salud que tendrá lugar el próximo jueves 26 de febrero, a las 20 horas, en el salón de actos del Centro de Cultura de Cajamar (Puerta de Purchena, 10 - Almería).

La BioNeuroEmoción es un método humanista que ayuda a percibir y entender el sentido biológico de nuestra vida. Estudia las emociones inconscientes que marcan nuestro presente y el impacto que tienen sobre la biología del individuo y su calidad de vida. Una vez liberada la emoción inconsciente, se trasciende y transforma con técnicas de desaprendizaje, llevando a la persona a una toma de consciencia y a un nuevo paradigma de entender la vida que le permita adquirir salud física y coherencia emocional.

Helena Ortiz Bernal es acompañante en ‘BioNeuroEmoción’ y está certificada por el ‘Instituto Español de BioNeuroEmoción’ de Barcelona.

La entrada es libre hasta completar aforo.

Imagen del cartel que anuncia la charla correspondiente al Ciclo de Salud