Centro Social y Cultural de Castellón

Pablo Sebastiá en Cajamar

07 de Mayo, 2015

El próximo jueves 7 de mayo Pablo Sebastiá Tirado hablará de su última novela ‘La sonrisa de las iguanas’, en esta obra, el autor, traza un argumento cómico y enrevesado en torno a la sanidad pública. El acto tendrá lugar a las 19:30 horas en el Centro Social y Cultural de Cajamar (Calle Enmedio, 49 - Castellón) con entrada libre hasta completar aforo.

Pablo Sebastiá Tirado es licenciado en Derecho por la Universitat Jaume I de Castellón desde mediados de los noventa. Desde entonces ha trabajado para diferentes medios de comunicación, tanto en radio como en prensa escrita, convirtiéndose en pocos años en un reconocido polemista y sarcástico cronista de la actualidad. Ha colaborado con las cadenas de radio Onda Cero y COPE, con Radiotelevisión Valenciana y con los periódicos Levante-El Mercantil Valenciano, El Periódico Mediterráneo y El Mundo (edición nacional). Actualmente compagina su vocación de escritor con las labores de asesoría de empresas y de promoción editorial.

Como humanista, Pablo Sebastiá Tirado es vicepresidente de la asociación de comunicadores adComunica y forma parte del Comité de Ética Quirúrgica del Hospital Provincial de Castellón. Es miembro del comité organizador del certamen internacional de crimen y ficción Castelló Negre y forma parte, a su vez, del colectivo 12 Plumas Negras.

En 2007 decidió dedicarse a la escritura de manera profesional. Ese mismo año publicó su primera novela con Ellago Ediciones: El último proyecto del doctor Broch, que está siendo adaptada al cine por el director Antonio del Real.

Pablo Sebastiá en Cajamar