Sala de Cultura de Málaga

Temas de cine - Cine de suspense (Málaga)

15 de Octubre, 2014

Fecha:

15 de octubre, 2014

Hora:

19 horas

Lugar:

Sala de Cultura de Cajamar
Alameda Principal, 19 Málaga

Descripción:

El próximo 15 de octubre se reanudan los ciclos de cine de Cajamar Caja Rural con tres películas de suspense. Este ciclo de intriga o thriller, aborda sucesos que entrañan amenazas de muerte, que quedan en segundo plano ante la propia narrativa de la historia, que va proporcionando información hábilmente dosificada, invitando al espectador a participar generando hipótesis sobre los interrogantes planteados.

El miércoles 15 de octubre se proyectará Lo que la verdad esconde, a la que seguirán El bosque el día 22 y Dragonfly: La sombra de la libélula el día 29 de octubre. Será en la Sala de Cultura de Cajamar (Alameda Principal, 19 - Málaga) a las siete de la tarde con entrada libre hasta completar aforo.

En la primera de ellas, Lo que la verdad esconde, veremos la historia de Norman y Claire, un matrimonio de clase muy acomodada que vive a orillas de un lago. Con la marcha de su única hija a la universidad, Claire comenzará a experimentar extraños fenómenos en su casa, que en un principio atribuye a la supuesta desaparición de su vecina, pero cuyo origen es bastante más aterrador y personal de lo que podría haber imaginado.

Considerado como el más brillante delfín de Steven Spielberg, la filmografía del guionista, productor y director Robert Zemeckis es muy extensa. Abarca desde la exitosa trilogía de Regreso al Futuro al mayor reconocimiento de su trayectoria cinematográfica con la película Forrest Gump en 1994.

Entrada libre hasta completar aforo.

Imagen del cartel que anuncia el ciclo de cine de suspense en Málaga