Sala de Cultura de Valencia

Actividades infantiles - Clowntamos Clowntigo

29 de Marzo, 2015

El próximo domingo 29 de marzo la compañía Engrata Teatre representará la obra teatral ‘Clowntamos Clowntigo’. Será a las 12 horas en la Sala de Cultura de Cajamar (Paseo de la Alameda, 34 - Valencia).

Pupetes y Fideu se juntan en este espectáculo interactivo para fluir con el público y crear entre todos nuevas formas de los cuentos tradicionales conocidos por todos.Desde la esencia del payaso, la creatividad, la escucha y el ingenio nos transportarán al mundo mágico de los cuentos pero con ese toque de locura y ternura que caracteriza a los payasos. ¿Eran tres patitos o tres cerditos? ¿Es la abuelita de Caperucita la que lleva la cestita a su nieta o es que viven todas en casa de la abuelita pues se han quedado sin casa? ¿Los que se quedaban sin casa no eran los cerditos pequeño y mediano? ¿Quién es el lobo en este mundo actual?...Cuentos de hoy y de siempre con un toque social y, sobre todo, divertido.

Los niños deberán estar acompañados de al menos una persona mayor de edad. Será necesaria la inscripción previa, que se puede realizar en la dirección de correo electrónico protocolocajamar@cajamar.com indicando el número de personas asistentes (niños y adultos).

Las inscripciones confirmadas se mantendrán hasta 15 minutos antes del comienzo del evento.

Imagen del cartel que anuncia la actividad infantil Clowntamos Clowntigo