Sala de Cultura de Valladolid

Actividades infantiles - Reciclando cuentos

22 de Marzo, 2015

El próximo domingo 22 de marzo la compañía Kamaru Teatro representará la obra teatral ‘Reciclando cuentos’. Será a las 12 horas en la Sala de Cultura de Cajamar (Miguel Íscar, 1 - Valladolid).

Hoy en día acaban en la basura muchas cosas que sirven y, también, cuentos en desuso. Sin embargo, en el universo diario de Ernesto, un barrendero ensoñador, todo lo inservible sirve. Todo lo que Ernesto encuentra tirado da pie a entretenidas aventuras. De esta manera y con la ayuda de Gabi, una rata muy dicharachera, conoceremos viejas botas que viven una tierna historia de amor o qué se puede hacer con los cuentos que ya no se cuentan y han acabado en el olvido.

Kamaru Teatro apuesta por la concienciación ecológica con títeres, historias curiosas y además hacer un llamamiento para que los cuentos clásicos que ya no se cuentan puedan volver a tener vida.

Los niños deberán estar acompañados de al menos una persona mayor de edad. Será necesaria la inscripción previa, que se puede realizar en la dirección de correo electrónico protocolocajamar@cajamar.com indicando el número de personas asistentes (niños y adultos).

Las inscripciones confirmadas se mantendrán hasta 15 minutos antes del comienzo del evento.

Imagen del cartel que anuncia la actividad para niños denominada reciclando cuentos