Otros centros culturales

Actividades infantiles - La factoría de cuentos

12 de Diciembre, 2015

El próximo sábado 12 de diciembre se pondrá en escena el espectáculo infantil “La factoría de cuentos”,a cargo de la agrupación infantil ‘Las cacatúas parlantes’ de la O.N.C.E. Almería. Será a las 18 horas en el Teatro Municipal Mira de Amescua (Plaza de la Constitución s/n - Guadix).

Los niños absortos por la informática han dejado de leer cuentos y esto ha provocado el caos en el lugar donde nacen las historias: la factoría de los cuentos. Esto ha provocado que muchos personajes anden perdidos, desmemoriados o aburridos. Los autores cansados de que nadie leyera sus historias dejaron de escribir y hace tiempo que no visitan la factoría. Sin embargo, hoy uno de los autores ha anunciado su presencia y con ello un rayo de esperanza inunda los corazones de los personajes de los cuentos y de aquellos que todavía no tienen cuento y esperan su historia. La factoría se prepara para recibir al autor con la esperanza de crear un cuento capaz de cautivar la atención de todos los niños.

A modo de entrada, para acceder al Teatro Municipal será necesario llevar un regalo por persona, algún juguete que esté en buen estado y en su caja ya que todo lo que se recoja será donado el día de la celebración de Reyes a los niños desfavorecidos de Guadix.

Los niños asistentes deberán estar acompañados de al menos una persona mayor de edad.

Entrada libre hasta completar aforo.

Actividades infantiles - La factoría de cuentos