Año 2014

Convocado el I Premio Cátedra Cajamar-Universidad Politécnica de Valencia de Investigación en Economía Social

10 de Julio, 2014

La Cátedra Cajamar de Economía Social de la Universidad Politécnica de Valencia ha convocado el I Premio Cátedra Cajamar-UPV de Investigación en Economía Social, con el objetivo de fomentar el análisis y el conocimiento de este sector. Las bases contemplan un premio de 2.000 euros para trabajos originales basados en tesis doctorales no publicadas, cuya extensión no rebase las 300 páginas. Un segundo premio de 500 euros será otorgado a otros trabajos de investigación que hayan sido publicados en revistas científicas durante el curso académico 2012/2013. Por último, habrá otro premio de 500 euros para trabajos final de carrera presentados en el año 2013.

Los trabajos presentados deberán tratar alguna de las formas de la economía social (cooperativas, fundaciones, mutualidades o asociaciones). Deberán ser originales e inéditos, y no haber sido elaborados por encargo remunerado específico. No podrán concurrir obras que hayan sido premiadas en otras convocatorias o que ya estuvieran editadas en cualquier tipo de soporte.

El jurado estará presidido por el presidente de Cajamar y por el rector de la UPV. Actuarán como vocales el presidente de CIRIEC-España, la directora de CEGEA-UPV, el presidente de la Red ENUIES, el director de GEZKI y el director de la Escuela de Estudios Cooperativos.

El plazo de admisión de originales finaliza el próximo 19 de septiembrea las 14 horas, y el fallo del jurado se hará público con anterioridad al 30 de septiembre de 2014.

Imagen del cartel que anuncia el concurso