Gobierno corporativo

loader Cargando...

Para Cajamar Caja Rural, dada su naturaleza y principios sociales, y puesto que desarrolla actividades en todos los ámbitos de los mercados financieros, de inversión y aseguradores, disponer de instrumentos de gobierno corporativo no constituye sólo una obligación, sino también una necesidad. Es el sistema que le permite transmitir la eficacia y profesionalidad con la que día a día hace frente a los retos propios de su actividad.

Cajamar Caja Rural está adherida al Reglamento Interno de Conducta en el ámbito del Mercado de Valores, de aplicación a los miembros de su Consejo Rector y aquellos directivos y empleados cuya labor esté directa y/o principalmente relacionada con las actividades y servicios de la Entidad en el campo del mercado de valores, o que tengan acceso de modo habitual a informaciones relevantes a Cajamar Caja Rural o a sociedades de su grupo. Asimismo, el presente Reglamento es aplicable a la Entidad en cuanto establece medidas de organización y funcionamiento en el ámbito de sus actividades relacionadas con el mercado de valores.

Cajamar Caja Rural ha obtenido el certificado de calidad otorgado por el Institute of Internal Auditors (IIA) y el sello de Calidad QAR con el número 06.005-E, en reconocimiento de que sus actividades de auditoría interna cumplen las Normas Internacionales para el Ejercicio Profesional de la Auditoría Interna.