Año 2006

Cajamar suprime comisiones a un millón de clientes

25 de enero, 2006

El Comité de Dirección de Cajamar en su reunión de ayer ha decidido dejar de aplicar a sus clientes particulares las comisiones por mantenimiento de cuentas y libretas de ahorro, y por emisión y renovación de tarjetas de débito. La medida que beneficia aproximadamente a un millón de clientes particulares se establece sin ningún tipo de condiciones.

Cajamar se encuentra entre las entidades financieras españolas que menos comisiones cobran a sus clientes. De hecho, nunca ha cobrado comisiones a menores de 25 años y mayores de 65 con pensión domiciliada, por apuntes a cuentas a la vista, por domicialización de recibos, envío y custodia de correspondencia, reintegros a débito en su propia red de cajeros y en la de Servired (en las provincias en las que no dispone de red propia), por servicios de banca a distancia y banca telefónica. A partir de ahora, también eliminará los diez euros al año que cobraba por mantenimiento de cuenta y los cinco que aplicaba por emisión y mantenimiento de tarjeta de débito.

La decisión adoptada se enmarca en la estrategia de atención preferente de Cajamar a clientes particulares, especialmente a los pequeños ahorradores.