Año 2006

Nueva tarjeta de Cajamar para residentes extranjeros

06 de abril, 2006

La entidad financiera Cajamar acaba de sacar al mercado la tarjeta Global Card, dirigida a clientes residentes extranjeros. Se trata de una Visa Oro mixta, es decir, que funciona tanto a débito como a crédito, y que incluye también la posibilidad de aplazar el pago en aquellos comercios adheridos a su sistema de compra personalizada.

Además de las prestaciones de la Visa tradicional, la tarjeta de Cajamar para residentes cuenta con un servicio 24 horas de asistencia en el hogar para solucionar cualquier tipo de avería, reparación o instalación, una cobertura que se extiende también a la segunda vivienda. De igual modo el cliente usuario de esta tarjeta dispone de asistencia legal para cualquier gestión que desee realizar relacionada con la contratación de suministros, así como un servicio de custodia de llaves.

La prestación de estos servicios a titulares de la tarjeta Global Card de Cajamar, se realiza a través de la empresa MULTIASISTENCIA, gracias al acuerdo de colaboración alcanzado entre ambas entidades para este proyecto. Para acceder a estas funciones, solo es necesario que el cliente realice una llamada al teléfono 902 11 44 18 y será atendido en su propio idioma.