Año 2006

Cajamar abre oficina en Albacete

24 de octubre, 2006

Cajamar ha abierto hoy su segunda oficina en Albacete, en la calle Tesifonte Gallego nº 4, esquina con plaza Gabriel Lodares. La primera inició su actividad el pasado mes de febrero en la localidad de Hellín. Se trata de la décimo octava oficina que abre este año, de las que cinco han sido en Granada, cuatro en Madrid, dos en Alicante, dos en Málaga y Albacete y una en Sevilla y Zaragoza.

Cajamar, que en 1966 comenzó su actividad financiera como caja rural en Almería y Málaga, es hoy la primera caja española de naturaleza cooperativa y la segunda entidad financiera de Andalucía por volumen de activos y negocio. Cuenta con 1,3 millones de clientes y un volumen de negocio gestionado de 37.000 millones de euros. Los recursos de clientes sobrepasan los 19.000 millones de euros, mientras que la inversión crediticia supera los 18.000 millones de euros. A día de hoy, cuenta con 767 oficinas y más de 3.500 empleados en Almería, Albacete, Alicante, Barcelona, Cádiz, Castellón, Ceuta, Gerona, Granada, Guadalajara, Madrid, Málaga, Melilla, Murcia, Segovia, Sevilla, Tarragona, Valencia y Zaragoza.