Año 2007

Cajamar abre oficina en Córdoba

15 de enero, 2007

Cajamar ha iniciado hoy su actividad financiera en Córdoba, con la apertura de su primera oficina, ubicada en Ronda de Tejares esquina José María Cruz Conde nº 32. Se trata de la primera de las dos oficinas que este año tiene previsto abrir en la provincia cordobesa.

De acuerdo con las previsiones del plan de expansión para 2007, es la segunda oficina que la entidad abre en lo que va de año, tras la apertura realizada el pasado día 4 en Alicante, y que eleva a 18 el número de sucursales de esta última provincia. Cajamar cuenta con 1,3 millones de clientes, un volumen total de negocio gestionado que supera los 37.000 millones de euros, más de 3.600 empleados y 774 oficinas, de las que 373 se encuentran en Andalucía, 214 en la Región de Murcia, 78 en Cataluña, 62 en Madrid, 38 en la Comunidad Valencia y 10 en otras ciudades de la zona centro. Para los próximos tres años el plan estratégico de la entidad contempla la apertura de hasta 90 oficinas y extender la presencia de Cajamar a otras diez provincias.