Año 2007

Carlos Pérez Rocamora, director de Banca Privada de Cajamar

26 de abril, 2007

Carlos Pérez Rocamora, de 33 años, es licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad Complutense de Madrid técnico en Sistemas de Gestión y Control por la Confederación de Empresarios de Andalucía y master en Gestión de Carteras por el Options & Futures Institute y el Institute Of Advanced  Finance. Inició su carrera profesional como asesor de productos de inversión y gestor de carteras en Citibank, Caja San Fernando, Safei SVB, y en 2001 se incorporó a Cajamar, entidad en la que en los dos últimos años ha desempeñado el puesto de director adjunto de Banca Privada.

El servicio de Banca Privada de Cajamar atiende a más de 1.600 clientes con altos patrimonios, y que por sus necesidades más complejas y sofisticadas precisan de un asesoramiento global desde el punto de vista financiero, fiscal y patrimonial.  Su modelo de actuación se basa en ofrecer una atención personalizada,  y para ello cuenta con un equipo de más de veinte gestores especializados que poseen una formación específica para asesorar al inversor, de modo que éste obtenga la máxima rentabilidad.

La Banca Privada de Cajamar proporciona a sus clientes un trato personalizado con un equipo de gestores que se distinguen por su independencia y profesionalidad, por el uso de herramientas tecnológicas avanzadas para el control de las inversiones  y por la confidencialidad que se dispensa. En cuanto a productos y servicios, trabaja en un entorno de narquitectura abierta, que permite elegir y poner a disposición del cliente cualquier producto del mercado (fondos de inversión, depósitos, renta fija y variable, productos estructurados a medida, private equity, seguros, etc), que son seleccionados no en base a intereses comerciales, sino a los propios del cliente.