Año 2007

Cajamar abre oficina en Huelva

05 de junio, 2007

La entidad de crédito Cajamar ha iniciado hoy su actividad financiera en Huelva, con la apertura de su primera oficina, ubicada en la avenida Martín Alonso Pinzón nº 8 esquina a la calle Alfonso XII. Se trata de la quinta oficina que abre este año en Andalucía, de las trece contempladas para ésta comunidad autónoma en el plan de expansión de la entidad para 2007. La nueva oficina de Huelva ofrecerá toda clase de productos de financiación, ahorro e inversión, y orientará su actuación a clientes particulares y pymes.

Cajamar, que en 1966 inició su actividad financiera como caja rural en las provincias de Almería y Málaga, es hoy la primera caja española de naturaleza cooperativa, con 1,3 millones de clientes, un volumen total de negocio gestionado que supera los 39.000 millones de euros, 3.700 empleados y 777 oficinas, de las que 378 se encuentran en Andalucía, 213 en la Región de Murcia, 78 en Cataluña, 61 en Madrid, 40 en la Comunidad Valencia y 7 en otras provincias y ciudades. Para los próximos tres años el plan estratégico de Cajamar contempla la apertura de hasta 90 oficinas y extender la presencia de la entidad a veintisiete provincias.