Año 2007

Cajamar abre dos nuevas oficinas en Granada

19 de junio, 2007

La entidad de crédito Cajamar ha abierto hoy dos nuevas oficinas en Granada, con lo que ya se eleva a veinte el número de sucursales con las que cuenta en esta provincia la primera caja rural y cooperativa de crédito española. Las nuevas aperturas se han realizado esta mañana en la Bola de Oro, en la calle Cerro de los Machos nº 2, y en la localidad de Peligros, en la calle Brasil nº 2. Con éstas, son ya cuatro las oficinas abiertas este año en Granada, de las trece contempladas para Andalucía en el plan de expansión de la entidad para 2007. Las nuevas oficinas de Granada ofrecerán toda clase de productos de financiación, ahorro e inversión, y orientarán su actuación a clientes particulares y pymes.

Cajamar, que en 1966 inició su actividad financiera como caja rural en las provincias de Almería y Málaga, es hoy la primera caja española de naturaleza cooperativa, con 1,3 millones de clientes, un volumen total de negocio gestionado que supera los 39.000 millones de euros, 3.700 empleados y 779 oficinas, de las que 380 se encuentran en Andalucía, 213 en la Región de Murcia, 78 en Cataluña, 61 en Madrid, 40 en la Comunidad Valenciana y 7 en otras provincias y ciudades. Para los próximos tres años el plan estratégico de Cajamar contempla la apertura de hasta 90 oficinas y extender la presencia de la entidad a veintisiete provincias.