Año 2007

Cajamar abre hoy su primera oficina en Lleida

09 de julio, 2007

La entidad de crédito Cajamar ha iniciado hoy su actividad financiera en Lleida con la apertura de su primera oficina, ubicada en el número 9 de la plaza Ramón Berenguer IV. La primera cooperativa de crédito española cumple así su objetivo de estar presente en todas las provincias de la comunidad de Catalunya, donde cuenta con 79 sucursales en Barcelona, Girona y Tarragona. La nueva oficina de Cajamar en Lleida, dirigida por David Soler Muñoz, ofrecerá toda clase de productos de financiación, ahorro e inversión, y orientará su actuación a clientes particulares y pymes

Cajamar, que en 1966 inició su actividad financiera como caja rural en las provincias de Almería y Málaga, es hoy la primera caja española de naturaleza cooperativa, con 1,3 millones de clientes, un volumen total de negocio gestionado que supera los 39.000 millones de euros, 3.700 empleados y 782 oficinas, de las que 380 se encuentran en Andalucía, 213 en la Región de Murcia, 79 en Cataluña, 63 en Madrid, 40 en la Comunidad Valenciana y 7 en otras provincias y ciudades. Para los próximos tres años el plan estratégico de Cajamar contempla la apertura de hasta 90 oficinas y extender la presencia de la entidad a veintisiete provincias.