Año 2007

CAJAMAR inicia su actividad en Palma de Mallorca

03 de diciembre, 2007

La entidad de crédito Cajamar ha iniciado hoy su actividad financiera en Palma de Mallorca con la apertura de su primera oficina, ubicada en la Avda. Joan March. La primera cooperativa de crédito española cumple así con el objetivo marcado en el plan de expansión de estar presente en las Islas Baleares antes de terminar el año.

La nueva oficina de Cajamar en Mallorca, dirigida por Antonio Real Herrach, ofrecerá toda clase de productos de financiación, ahorro e inversión, y orientará su actuación a clientes particulares y pymes.

A la apertura de hoy en Mallorca, hay que sumar la nueva sucursal que esta mañana también ha abierto sus puertas en Madrid, concretamente en la población Rivas VaciaMadrid. En lo que va de año, Cajamar ha inaugurado en total 23 oficinas: 8 en Granada, 6 en Madrid, 2 en Córdoba y Valencia, más 1 en Alicante y Castellón. Asimismo ha iniciado su actividad comercial en las provincias de Jaén, Huelva, LLeida y Toledo.

Cajamar, que en 1966 inició su actividad financiera como caja rural en las provincias de Almería y Málaga, es hoy la primera caja española de naturaleza cooperativa, con 1,3 millones de clientes, un volumen total de negocio gestionado que supera los 42.000 millones de euros, 3.700 empleados y 791 oficinas, de las que 381 se encuentran en Andalucía, 213 en la Región de Murcia, 79 en Cataluña, 66 en Madrid, 41 en la Comunidad Valenciana y 11 en otras provincias y ciudades. Para los próximos tres años el plan estratégico de Cajamar contempla la apertura de 90 oficinas.