Año 2008

Nueva web de Cajamar

08 de mayo, 2008

Con un nuevo diseño y una imagen renovada, ofrece una estructura más dinámica y orientada al usuario, incluyendo acciones que facilitan la navegación y la hacen accesible a personas con dificultades visuales.

La tecnología aplicada en el desarrollo de la nueva web de Cajamar cumple con los niveles más altos de las normativas y recomendaciones de seguridad existentes. Además, está preparada para ser usada por los navegadores más frecuentes, dispositivos móviles y lectores para personas con dificultades visuales, y permite un manejo cómodo y sencillo, independientemente de los conocimientos tecnológicos que tenga el usuario y del dispositivo que emplee para navegar (PC, PDA, etc.).

Los contenidos y aplicaciones de la web de Cajamar se han actualizado y mejorado para que sean de rápido acceso y localización. La información de productos y servicios se ha reorganizado por segmentos de clientes, distinguiendo entre ‘particulares’, ‘empresas’ y ‘otros colectivos’ (jóvenes, mayores, empleados, autónomos y agricultores y ganaderos). De este modo, el usuario podrá acceder directamente al contenido que sea de su interés. Asimismo, hay otros apartados dedicados a la información corporativa, la información para inversores y la información de las actividades e iniciativas sociales de la entidad. También existe un ‘buscador de información’ que posibilita la localización de cualquier referencia dentro de la web y otro ‘buscador de oficinas y cajeros’ de las veintisiete provincias en las que Cajamar está presente.

El nuevo diseño, más útil y atractivo, aporta comodidad al usuario y se caracteriza por su sencillez, seguridad y optimización. Cajamar pretende facilitar a sus clientes en internet el acceso a todo tipo de información sin dificultad alguna, para ello se ha cuidado especialmente el contraste de colores y se ofrece la posibilidad de aumentar el cuerpo de la letra manteniendo el diseño de la web. Además, se ha reducido el tamaño de las páginas lo cual redunda en una web más ligera y rápida a la hora descargar contenidos.