Año 2008

Cajamar abre oficina en Cantabria

09 de septiembre, 2008

La entidad de crédito Cajamar Caja Rural ha abierto hoy al público en Torrelavega su primera oficina en Cantabria. Su actividad financiera está orientada a clientes particulares y pymes, y prestará una atención preferente al sector agroalimentario.

Cajamar Caja Rural, entidad resultante de la fusión de las cajas rurales de Almería, Málaga y del Duero, es la primera caja rural española, con más de 500.000 socios, 1,8 millones de clientes, un volumen total de negocio gestionado que supera los 46.000 millones de euros, 920 oficinas y más de 4.100 empleados. En el primer semestre de 2008 ha incrementado su balance un 17,8%, hasta los 24.500 millones de euros, y su resultado neto un 12,5%.

En lo que va de año, Cajamar Caja Rural ha abierto un total de diecinueve oficinas, siete en Andalucía (cuatro en Sevilla y una en Málaga, Granada y Jaén), una en Cantabria (Torrelavega), seis en Castilla y León (dos en León y una en Ávila, Palencia, Zamora y Salamanca), tres en Cataluña (Barcelona, Girona y Tarragona) y una en Valencia y Toledo.