Año 2008

Cajamar abre oficina en Ciudad Real

27 de octubre, 2008

La entidad de crédito Cajamar Caja Rural ha abierto hoy al público su primera oficina en Ciudad Real. Estará orientada a clientes particulares y pymes, y prestará una atención preferente al sector agroalimentario. Está ubicada en la calle Juan II, nº 5 y su director es Eduardo Sevilla Torrijos.

En lo que va de año, Cajamar Caja Rural ha abierto un total de veintitrés oficinas, dos en Castilla La Mancha, ocho en Castilla y León, ocho en Andalucía, cuatro en Cataluña y una en Cantabria y Valencia. Ésta es la sexta oficina de la entidad en Castilla-La Mancha, donde ya cuenta con dos oficinas en Toledo, dos en Albacete y una en Guadalajara.

Cajamar Caja Rural es la primera caja rural española, con más de 500.000 socios, 1,8 millones de clientes, un volumen total de negocio gestionado que supera los 46.000 millones de euros, 924 oficinas y más de 4.100 empleados. Al cierre del tercer trimestre, sus activos superan los 24.500 millones de euros y el negocio gestionado total los 45.000 millones de euros. A 30 de septiembre los recursos gestionados de clientes han registrado un crecimiento interanual del 11%, la inversión crediticia de un 13% y el margen de explotación ha aumentado un 16%, con lo que sus resultados antes de impuestos sobrepasan los 115 millones de euros.