Año 2008

Cajamar Caja Rural abre oficina en Burgos

04 de diciembre, 2008

La semana pasada lo hizo en Miranda de Ebro y para final de año lo hará también en Aranda de Duero

La entidad de crédito Cajamar Caja Rural ha inaugurado hoy su primera oficina en Burgos, que al igual que la que abrió al público la semana pasada en Miranda de Ebro y la que se dispone a abrir próximamente en Aranda de Duero, estará orientada a las necesidades de financiación, ahorro e inversión de la economía familiar y las pymes, y que ha sido ubicada en la avenida de La Paz número 8.

En lo que va de año, Cajamar Caja Rural ha abierto un total de veintisiete oficinas en Castilla y León, Andalucía, Cataluña, Castilla-La Mancha, Cantabria y Valencia. En Castilla y León, donde ya cuenta con 135 sucursales, han sido doce las aperturas realizadas este año: tres en León, dos en Burgos, en Zamora y en Ávila, y una en Palencia y en Soria. Las próximas aperturas están previstas en Aranda de Duero, Valladolid y Zamora.

Cajamar Caja Rural, entidad con la que el año pasado se fusionó la Caja Rural del Duero, es la primera caja rural española, con más de 500.000 socios, 1,8 millones de clientes, 928 oficinas y más de 4.100 empleados. Sus activos superan los 24.500 millones de euros y el volumen de negocio gestionado los 45.000 millones de euros. A 30 de septiembre los recursos gestionados de clientes han registrado un crecimiento interanual del 11%, la inversión crediticia de un 13% y el margen de explotación ha aumentado un 16%, con lo que sus resultados antes de impuestos sobrepasan los 115 millones de euros.